Lámina Armada

En MAPOOL utilizamos los mejores revestimientos del mercado, garantizando unos trabajos con una calidad excelente. No utilizamos láminas armadas con grosores inferiores a 1,5 mm. Este tipo de revestimiento es ideal para rehabilitación de piscinas, piscinas con pérdidas de agua, piscinas sobre áticos y piscinas de nueva construcción que deseen ver un revestimiento continuo. 

RENOLIT ALKORPLAN es una membrana armada para piscinas, un revestimiento impermeabilizante, decorativo y flexible que se adapta a cualquier forma que tenga la piscina. 

Está compuesta por dos láminas flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), que proporcionan estanqueidad total a la piscina, fusionadas a una malla de poliéster, que confiere al conjunto su gran resistencia y durabilidad. 

RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, VOGUE Y CERAMICS

2 mm de espesor respecto a los 1,5 mm del resto de membranas del mercado.

Lámina superior de PVC*P + laca protectora contra rayos ultravioletas, cloro y roces propios del uso cotidiano. 

Lámina inferior de PVC-P con tratamiento fungicida y cobertura de laca antibloqueo, que evita la adherencia entre membranas en el momento de su instalación. 

Malla de poliéster de retículo exacta y calidad Premium, que le da gran resistencia mecánica y facilidad de corte. 

Garantía de estanquiedad por escrito de 10 años, ampliable a 15 años.

Se instala en la mitad de tiempo que otros sistemas de revestimiento sobre cualquier tipo de superficie y sobre cualquier material preexistente*, adaptándose a cualquier forma que tenga el vaso de la piscina.

Este sistema de revestimiento es apto tanto para piscinas de obra nueva como en rehabilitaciones.

*Exceptuando materia butiminoson (tela asfáltica) y pinturas de alquitrán.